martes, 17 de diciembre de 2013

Alcaldesa Adyaniz Noguera agasajo a Unidades de Batallas en Urdaneta

Con motivo de reconocer todo el trabajo realizado por las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez  y los movimientos sectoriales del municipio Gral. Rafael Urdaneta, en las pasadas elecciones del 8-D,  la alcaldesa Adyaniz Noguera reunió a las 54 UBCH para festejar el triunfo y para priorizar los próximos proyectos que tendrá en marcha con cada comunidad. 

En el encuentro Noguera recalcó que uno de los proyectos principales  es fortalecer el poder popular en todas las instancias, mejorar los servicios y reforzar la participación ciudadana. 

“Hoy queremos agradecerles a cada uno de ustedes, ya que son los protagonistas del triunfo, nuestro gobierno  seguirá enmarcado a fortalecer el plan Comuna o Nada, porque queremos garantizar un gobierno local más eficiente, un desarrollo mas armónico y equilibrado para cada una de nuestras comunidades” enfatizó Noguera. 

Por otra parte destacó que el principal motor de la revolución es el pueblo y durante su gestión serán ellos los verdaderos protagonistas. 

La actividad se realizó en el club de fiesta Rey David,  con un típico almuerzo navideño,  además de la presentación de agrupaciones musicales como fami gaitas, el grupo de Maderinha samba show  y Ángel la Nueva Era quien fue el tema oficial de la campaña. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos: Larry Betancourt
F1: Alcaldesa compartió con cada uno de los coordinadores de las UBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario