viernes, 27 de diciembre de 2013

Este lunes 30 cueños disfrutarán del gran gaitazo navideño

A partir de las 5:30 de la tarde del próximo lunes 30 de diciembre, todas las familias del municipio Gral. Rafael Urdaneta podrán gozar de un Gaitazo navideño que se realizara en la plaza Bolívar de la localidad.
 
Esta actividad en marco a las fiestas decembrinas, está organizada por la Alcaldía socialista de Urdaneta liderada por su alcaldesa Adyaniz Noguera.

 El evento cultural como cierre a la fiesta de fin de año contará con la presentación de distintas agrupaciones gaiteras quienes con el sonido y el ritmo del furruco, maracas, cuatro y tambora pondrán a bailar a más de uno.

El legado Gaitero, Los Prim y Cheo Mijares serán los encargados de prenden la fiesta gaitera y cerrar con broche de oro el año 2013 dando el paso al nuevo año 2014.

Por su parte la alcaldesa de Urdaneta Adyaniz Noguera extendió la invitación a toda la población zamorana para que asistan el próximo 30 de diciembre a la plaza Bolívar y disfruten del gran gaitazo  como cierre a las fiestas de fin de año.

“El objetivo de estas actividades que se han venido efectuando en los espacios de la plaza Bolívar de la jurisdicción desde el inicio de la temporada  navideña es en aras de reforzar la tradición en la época decembrina y las costumbres en los hogares cueños”, concluyó la mandataria local.

Entregarán canastillas

Por otra parte, la mandataria local anunció que se tiene previsto entregar dos canastillas a los niños que nazcan entre los días 31 de diciembre de 2013 y el 1 de enero del 2014, en el Hospital Doctor Osio, ubicado en la Avenida Perimetral de Cúa.

"Tanto el último cueño que nazca el 31 de diciembre del 2013, como el primer niño que llegue al mundo el 1 de enero recibirán un presente", apuntó.

Asimismo, afirmó que el día lunes 6 de enero de 2014, se oficiará la misa del deporte, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la Plaza Zamora de Cúa, como parte de la celebración del Día de Los Reyes Magos.

Prensa Cúa/ JC



No hay comentarios:

Publicar un comentario