sábado, 28 de diciembre de 2013

Más de mil 300 kilos de carnes vendió Mercal en la Alcaldía de Cúa

Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad alimentaria a todos los servidores públicos de la Alcaldía del Municipio Gral. Rafael Urdaneta, la Red Mercal del Estado Bolivariano de Miranda, realizó la venta de carnes de primera, segunda y tercera a precios subsidiados.


Trabajadores pudieron comprar el tradicional pernil a precio regulado 


El operativo de venta de rubros para la preparación de los platos típicos en la cena navideña inicio a partir de las 8:00 de la mañana.

En esta ocasión todos los trabajadores del Palacio Municipal se apersonaron al lugar realizando de manera ordenada su respectiva cola para posteriormente adquirir los productos de la cesta navideña.

Adyaniz Noguera alcaldesa de Cúa explicó que gracias a la articulación que sostiene la Alcaldía de la jurisdicción con la red mercal se logro colocar a la mano de cada uno de los trabajadores del ayuntamiento cueño productos de la canasta  básica a precios justos.

En esta oportunidad mercal puso a la disposición de los trabajadores más de 1.300 kilos de carnes  a precios regulados, ofreciendo desde costilla de res, lagarto con hueso, solomo, pulpa negra, carne de mechar, carne de guisar y el tradicional pernil indispensable en la cena de año nuevo, dijo

Informó que además de satisfacer las necesidades alimentarias de sus trabajadores, “Estamos cumpliendo a cabalidad con unos de los programas sociales más importantes incentivados por el gobierno venezolano.  La idea es seguir dotando de alimentos a cada uno de los empleados de la Alcaldía que por motivo de factor tiempo no habían podido hacer sus compras navideñas. Hoy se van a sus hogares felices ya que para el 31 de diciembre tendrán en sus mesas el tradicional pernil que nunca puede faltar en esta época decembrina, puntualizó Noguera.

Al alcance

Por su parte  funcionarios del ayuntamiento cueño agradecieron a la primera autoridad de la Perla del Tuy, Adyaniz Noguera por haber hecho posible la venta de estos productos en la institución gubernamental para la felicidad suprema de sus trabajadores.

“Estoy sumamente agradecida con la gestión que emprendió nuestra alcaldesa cueña en su preocupación por el bienestar social de sus trabajadores, gracias a Dios mi mesa en esta navidades tendrá el pernil para la cena con mi familia”, comentó Ana Vilera trabajadores de la Alcaldía de Cúa.

Prensa Cúa/ JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario