miércoles, 25 de diciembre de 2013

Plan Navidad Segura 2013 se activa en Urdaneta

Con el propósito de garantizar en estas fiestas decembrinas una mayor seguridad a nativos y foráneos del municipio Gral. Rafael Urdaneta en amor y unión familiar, se llevo a cabo la activación del Plan Navidad Segura 2013 en la plaza Bolívar de la localidad.

Así lo informó Carlos José Jaime Bello, director de Poli-Cúa,  “para este asueto de navidad 2013 se han habilitado un total de 100 radio patrullas y 10 unidades motorizadas para todo lo que será el despliegue tanto en las comunidades de la parroquia Cúa y Nueva Cúa al igual que en todo el casco central”.

La activación del dispositivo se realizo en horas de la mañana de este martes 24 de diciembre en los predios de la plaza Bolívar de Cúa.
A la actividad se involucraron los diferentes cuerpos de seguridad como: Protección Civil Municipal, Instituto de la Policía Municipal de Urdaneta, Bomberos del estado Bolivariano de Miranda, estación Cúa nº 5, Guardia del Pueblo, Desur Miranda, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, grupos voluntarios de PC-Cúa, Brigada de Asistencia Inmediata y Salvamento (B.A.I.S), Unidad de Salvamento y Apoyo Venezuela (U.S.A.V), Banda Ciudadana, Brigaven, Halcones, entre otros organismo de seguridad los cuales serán garantes del bienestar social en pro del pueblo.

Asimismo estará funcionando un punto de control preventivo en las instalaciones de la sede de la Banda Ciudadana ubicada en el sector Aparay de Cúa.

Por su parte la primera autoridad de Urdaneta Adyaniz Noguera insto a todos los pobladores de la jurisdicción a tener conciencia en estas navidades y tener siempre presente  las medidas de prevención a la hora de conducir o salir de viaje.

“Lo que buscamos en estas navidades desde el gobierno de Urdaneta es que todas las familias de Cúa estén en unión y en paz familiar, es una fecha propicia para depurar cualquier rencor y lograr la armonía para que así pueda reinar la dicha en los hogares de todos los cueños”, agregó 

Prensa Cúa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario