miércoles, 22 de enero de 2014

Alcaldía de Urdaneta rehabilita “Puente Gómez”

La alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta inicio una serie  de trabajos de recuperación y acondicionamiento del sector Cruz Verde específicamente a la altura del Puente Gómez, esto  como parte de un convenio establecido por la alcaldía local y la empresa contratada Inversiones JR 1068 C.A

Las labores comenzaron con la remoción de la capa asfáltica del puente,  el  cual se encontraba deteriorado producto de las lluvias y botes de agua.

El Ingeniero encargado de la obra, José Rodríguez expresó que por orden directa de la alcaldesa Adyaniz Noguera, se estará rehabilitando este sector que se encuentra en un mal estado, generado por trabajos que quedaron inconclusos, además de ser  esta una vía muy transitable.

“Comenzamos en principio con labores de remoción de aproximadamente 4 capa asfálticas, la colocación de concreto especial,  para que el drenaje sea efectivo, además de trabajos de iluminación, pintura y demarcación”, comentó Rodríguez.

Por otra parte Rodríguez manifestó que en los trabajos anexos se procederá de igual forma a la construcción de un canal para el desagüe de las casas que se encuentran en la vía principal en el puente y así eliminar los botes de agua en Puente Gómez.

Vecino agradecido

En una entrevista realizada al señor Pedro Pablo Azuaje, quien habita en la comunidad desde hace 81 un años, comentó que las labores que ejecutan en el puente son necesarios para toda la población.
“Es primera vez que veo trabajos tan importantes en el sector, siempre venían y lo llenaban de pañitos de agua caliente, pero ahora es la rehabilitación por completo y eso es necesario, esta es una vía muy transitada”.

Prensa Cúa/ Ruiyeling De Azevedo
Foto: Larry Betancourt 


No hay comentarios:

Publicar un comentario