lunes, 24 de febrero de 2014

Alcaldía de Urdaneta Homenajeó a Baudilio Díaz

Este sábado 22 de febrero se homenajeó  Baudilio díaz en el estadio que lleva su mismo nombre ubicado en el municipio Urdaneta  y quien tuvo como invitado al pelotero profesional de los tiburones de la Guaira Alex Cabrera.

La actividad inicio con la firma de autógrafos por parte del invitado especial Alex Cabrera el cual expresó que para él Baudilio Díaz era un gran ejemplo y en sus 23 años de carrera siempre soñó con romper ese record de los 20 jonrones, es por eso que asistir al homenaje es muy significativo.

“Tuve las oportunidad de conocerlo y estar hoy en su pueblo natal, el cual lo vio crecer y formarse como pelotero, es la satisfacción más grande. Además doy gracias por la invitación a la alcaldesa Adyaniz Noguera y el Instituto Municipal de Deporte es un honor para mí estar aquí” dijo Cabrera.

Así mismo se hizo la imposición de la ofrenda floral a la estatua de Baudilio Díaz y se realizó la entrega de reconocimientos al invitado especial y a los mejores beisbolistas de la zona.

“Me siento dichoso de recibir hoy un reconocimiento como mejor pelotero del año ya que hay mucho talento aquí en el municipio, hoy tengo la recompensa y jugar duro valió la pena. ” dijo Keimy Mujica jugador del equipo León de Oro.

Prensa Cúa: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Ruiyerling De Azevedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario