jueves, 13 de febrero de 2014

Alcaldía demolió ranchos en el sector La Vega de Cúa


Con la utilización de una maquina conocida como payloader, la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental llevó a cabo el proceso de demolición de dos ranchos ubicados en el sector La Vega de Cúa, específicamente al lado de  Residencias El Paseo.

Familias fueron reubicadas a hogares  dignos para el vivir viviendo
Estas familias quienes tenían sus hogares ubicados en esta zona, fueron favorecidas con la Gran Misión Vivienda Venezuela y adjudicadas el pasado viernes por el Gobierno Nacional en el complejo habitacional Ciudad Zamora, de la carretera nacional Charallave-Cúa.

Así lo informó la alcaldesa de la localidad, Adyaniz Noguera, quien explicó que en Urdaneta se está dando cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el Gobierno Central.

“Estamos cumpliendo con las directrices del Gobierno Revolucionario, tenemos que tener bien claro que todas aquellas personas que han sido beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y han sido trasladadas para una unidad habitacional digna por el Gobierno Nacional, los adjudicatarios deben proceder a tumbar el rancho donde habitaban. Esto lo venimos haciendo y se implementa en toda Venezuela motivado a los escenarios que se han suscitado, hay casos donde los beneficiarios obtienen un nuevo hogar gracias a la Patria nueva, pero se toman la tarea de alquilar o venden la casa donde vivían anteriormente”, explicó la alcaldesa

Prensa Cúa/ JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario