martes, 11 de febrero de 2014

Alcaldía recuperará cancha deportiva en Siempre Viva de Cúa

Una serie de labores en la reparación y acondicionamiento de una cancha deportiva ubicada en el sector Siempre Viva de Cúa, tiene previsto emprender en los próximos días la jefa de gobierno de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera.

Así lo informó la mandataria local luego de haber sostenido un encuentro con miembros del consejo comunal de la zona. Estas respuestas oportunas forman parte a la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle que viene cristalizando su gestión para la calidad de vida de los pobladores.

Durante la visita al lugar la funcionaria estuvo acompañada del ingeniero municipal, Freddy Nava, quienes constataron las necesidades que presenta el espacio deportivo y los trabajos que estiman poner en marcha en los próximos días.

“Estamos comprometido con toda la población de jóvenes de esta barriada y con cada miembro del consejo comunal de Siempre Viva. En la inspección del espacio recreativo asumimos compromisos en recuperar y optimizar la cancha, para así promover  el deporte y favorecer a todos los chamos de la comunidad quienes aspiran tener su cancha en buenas condiciones para realizar su agenda deportiva”, dijo la alcaldesa cueña

Las labores están comprendidas en la soldadura de la infraestructura, colocación de loza, techado, pintura, entre otros trabajos de mejoras que aspira ejecutar el ayuntamiento municipal en el mes de febrero.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario