lunes, 3 de febrero de 2014

Construcción del Bulevar Ezequiel Zamora y un Anfiteatro anunció la alcaldesa de Cúa

Una gama de propuestas para el buen vivir de los pobladores del municipio Gral. Rafael Urdaneta dio a conocer la alcaldesa de la sede de gobierno, Adyaniz Noguera durante el acto  de natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, el pasado Sábado 1º-F.

La construcción del Bulevar Bicentenario Ezequiel Zamora y un Anfiteatro para celebrar los 200 años del natalicio del líder dentro de tres años, la conformación de una empresa de producción socialista agroindustrial, el rescate de la Hacienda de Lecumberry, la construcción de la Plaza de la Federación ubicada frente a la Casa Natal de Ezequiel Zamora y el reinicio de la Ruta Zamorana, forman parte de los proyectos que se empezarán a ejecutar en la localidad.

“Solo llevamos un aproximado de cuarenta días de gobierno y hemos alcanzado con un toque de mujer,  mejorar el rostro de todo el municipio y ahora proyectando su mejor cara de presentación  para el disfrute y el buen vivir de sus pobladores”, acotó 

Por otra parte la mandataria agradeció al presidente de la Corporación de la Cuenca del Rio Tuy, Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, por todas las respuestas positiva y el respaldo que siempre le ha dado a cada uno de los proyectos que se han introducidos en el ente gubernamental por parte de la alcaldía de Urdaneta.

“Lealtad con el proceso”

Asimismo Noguera insto a todos los pobladores de la ciudad a estar comprometido con el proceso revolucionario y socialista que diseño el Comandante Eterno Hugo Chávez y que ahora conlleva su hijo, Nicolás Maduro Moro.

-Ustedes, el pueblo han sido cada uno protagonista y luchadores por los frutos que se han obtenido a través de la Revolución Bolivariana, debemos preservar y cosechar lo que nos dejo como herencia nuestro Comandante, con rodilla en tierra debemos trabajar en equipo para consolidar nuestro socialismo del siglo XXI, enfatizó 

El gobierno estima que luego de la aprobación de dichos proyectos inicien los trabajos en la cristalización de las obras.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario