jueves, 6 de febrero de 2014

Jornada integral este sábado frente al santuario de Betania

Para este sábado a partir de las 6:00 de la mañana los habitantes de la población Cúa-San Casimiro del municipio Gral. Rafael Urdaneta podrán disfrutar de una jornada integral.

Esta jornada que será frente al Santuario de Betania, se instalaran 5 bodegas de la Red Mercal del Estado Bolivariano de Miranda, con un expendió de 25 toneladas de rubros; venta de pescado, charcutería a cargo de vendedores independientes y la atención médico-asistencial.

La Alcaldesa Adyaniz Noguera detalló que estos operativos se vienen realizando en el municipio de manera constante es con el propósito de satisfacer las necesidades alimenticias del pueblo.

“Con estos operativos a cielo abierto es poder asegurar que la gente consiga productos de buena calidad y contribuir al buen vivir. Seguimos cumpliendo con el legado del Gigante Eterno Hugo Chávez, Felicidad Suprema para el pueblo”, señalo.

De igual manera extendió la invitación a toda la ciudadanía para que se acerquen a la jornada y sean beneficiados con todas las bondades nacidas en revolución.

Este operativo fue coordinado por la alcaldía, la coordinación Regional de Mercal y los consejos comunales de la zona rural.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario