viernes, 7 de febrero de 2014

Maduro entrego 600 apartamentos en complejo habitacional Ciudad Zamora


Con una convocatoria hecha   por el presidente de la República Nicolás Maduro, 600 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar en el complejo habitacional Ciudad Zamora ubicado municipio Gral Rafael Urdaneta.  

La entrega fue realizada  por el presidente Maduro, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el Ministro de Vivienda Ricardo Molina, Ministro de Presidencia Hugo Cabezas, Ministro del Poder Popular  para las Comunas Reinaldo Iturriza además de la presencia de los alcaldes que comprenden el eje Tuyero.

Durante la entrega Maduro tomó espacio para reflexionar con la adjudicación del nuevo hogar que estaban recibiendo los beneficiarios a los cuales pidió cuidarlos y organizarse como comunidad para fortalecer proyectos que beneficien a toda la colectividad.   

“La conformación de estas ciudades socialistas es un trabajo colectivo, vamos avanzando sin ningún impedimento, les pido es que trabajamos por una misma visión, a esta revolución nadie la detiene”, comento.

Por otra parte Maduro abrió espacio para los alcaldes de las citadas jurisdicciones presentaran sus propuestas y proyectos para el desarrollo municipal en los Valles Tuy.

Por el municipio Urdaneta la alcaldesa Adyaniz Noguera hizo la propuesta de la creación del bulevar bicentenario Ezequiel Zamora, desde la casa natal hasta la hacienda Lecumberry, por otra parte pidió al mandatario ayudar a solventar el problema con la recolección de desechos solidados.

El alcalde Humberto Marte del municipio Cristóbal Rojas pidió priorizar el acueducto de las Brisas, para de esta manera beneficiar a las 35 mil familias de la zona, con el suministro de agua potable, pidió el apoyo para la creación del mercado de la economía popular.

Del municipio Santa Lucia el alcalde Víctor Julio pidió la aprobación de dos vehículos rústicos para zona rural, además de la creación de un complejo habitacional para 5 mil personas, ya estudiado el terreno solo a esperas de su aprobación.

Julio Cesar Marcano alcalde de Ocumare pidió ante el ejecutivo la construcción del cementerio y terminal de pasajeros en la localidad.

Por otra parte su homologo Saúl Yánez del municipio  pidió  la construcción de un monumento en construcción de un monumento en honor  al  Comandante Supremo  Hugo Chávez a las afueras de la prisión de Yare.

Los proyectos fueron escuchados por el mandatario nacional y aprobados de manera inmediata para la ejecución y aprobación en miras de fortalecer el desarrollo urbanístico y social en la zona.  




Prensa Cúa/ Dilis Salazar

Fotos: Victor González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario