domingo, 9 de febrero de 2014

Rehabilitan alcantarilla en Nueva Cúa




Como parte de compromisos asumidos con los vecinos de la parroquia Nueva Cúa, específicamente en el sector El Platanal, la alcaldesa Adyaniz Noguera a través de la dirección de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental dio respuesta con la rehabilitación de la alcantarilla que ocasionada riesgos y problemáticas en la comunidad.


El director de Servicios públicos en Nueva Cúa, Osmel Jiménez expresó que las condiciones en las que se encontraba el desagüe  generaba peligro a los transportistas y vecinos de la zona, es por ello que los obreros trabajaron dos días en la recuperación de la alcantarilla.


“Por directrices de la alcaldesa se hizo un trabajo de recuperación y reforzamiento a la alcantarilla que llevaba tiempo completamente dañada, se hizo el respectivo vaciado  y se colocaron cuatro tapas para el mejor funcionamiento de las aguas servidas” dijo Jiménez.

Además agregó que continúan recuperando los espacios en la localidad, es por ello que  las cuadrillas están trabajando en los Samanes de Cúa Vieja realizando jornadas de limpieza, para recuperar los servicios públicos en la parroquia.


Prensa Cúa: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario