domingo, 9 de febrero de 2014

Urdaneta comienza con buen pie el Zonal de Beisbol

Como es tradición todos los años, comenzó el Zonal del Béisbol en el estado Miranda y el equipo del municipio Gral. Rafael Urdaneta tuvo su primer juego este sábado 08 de febrero en el estadio Baudilio Díaz de Cúa obteniendo su primera victoria.

La cita se dio a primeras horas de la mañana en donde 18 deportistas de la categoría júnior de Urdaneta  tuvieron el primer encuentro contra la selección del municipio Independencia, saliendo victoriosos en casa.

La directora del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Yusmely Rangel, aprovecho la oportunidad para extender el apoyo  logístico y  técnico a las selecciones presentes, como parte de los proyectos que tiene  la alcaldesa Adyaniz Noguera, en seguir trabajando para convertir a Urdaneta en una potencia deportiva. 

"Cumplimos en primera parte con la  entrega de 170 uniformes  a los jugadores  que representaron a   Urdaneta y  hoy arrancamos con el zonal del béisbol, me siento muy feliz  porque hoy se obtuvo la primera victoria,  estamos empezando muy bien, serán aproximadamente 4 semanas de encuentros, vamos por el campeonato" dijo Rangel.

Asimismo se destacó la excelente participación de cada uno de los jugadores presentes, por entrenar duro y hacer posible el primer juego ganado en el Baudilio, además los entrenadores felicitaron a Rondy Sanoja por ser el mejor jugador del día.

"Salí al terreno para echarle ganas porque nuestro deseo es ganar, soy pitcher y doy lo mejor de mí en cada juego ya que esto es lo que me gusta hacer y quiero llegar muy lejos" dijo Rondy Sanoja jugador categoría júnior, selección Urdaneta, proveniente del sector Las Mesetas


Prensa Cua: Ruiyerling De Azevedo
Fotos:Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario