sábado, 29 de marzo de 2014

Servicios Públicos Nueva Cúa se activa por toda la parroquia


Más de 90  jornadas de limpieza, trabajos de pintura y  embellecimiento en los sectores son algunos de los trabajos que realiza la dirección. 
 
Con el objetivo de transferir las competencias y poderes a las comunidades organizadas, como parte fundamental del gobierno de la alcaldesa Adyaniz Noguera,  se implemento una dirección que vele por la eficiencia  de los Servicios Públicos en la parroquia Nueva Cúa.
Esta dirección está  ubicada en el terminal de la parroquia, con atencion al público de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:30 pm. 

En los primeros 100 días de gestión,  la dependencia se ha abocado a la realización de jornadas de limpieza en los diferentes sectores, además de los respectivos trabajos de desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos  por toda la entidad. 

Con las cuadrillas desplegadas por la zona se han logrado realizar  96  jornadas en los diferentes sectores, se ha alcanzado la recuperación y rehabilitación de 10 módulos de asistencia médica, y se han realizado trabajos de limpieza, plomería y electricidad a 14 instituciones educativas de la entidad

Asimismo se   ha logrado recolectar más de 635  toneladas de basura que han sido trasladadas a la Cotécnica La Bonanza y se alcanzó eliminar el vertedero improvisado ubicado en el sector IV de Viposa , un trabajo mancomunado con la comunidad.
Todo esto han sido  objetivos planteados por la primera autoridad municipal Adyaniz Noguera, quien ha velado por el cumplimiento de cada una de las metas planteadas en el tiempo de campaña- 

Promesas hechas realidad 

Los vecinos y representantes de los consejos comunales agradecieron la incorporación de la Dirección en la parroquia y manifestaron que las promesas hechas en campaña hoy se convirtieron en una realidad. 

“Primera vez que veo que las cosas están marchando bien”, comentó Josefa López representante del consejo comunal Los Cuatro Bloques Unidos, quien agrego que la comunidad había sido abandonada por mucho tiempo.

 “Las mujeres somos las que estamos mandando, gracias a nuestra alcaldesa que nos ha cumplido, sus promesas hoy son una realidad” comento López. 

Por otra parte Daisy Chávez  representante de la comunidad de  Ciudad Hermosa, destaco que el trabajo ha sido integrado en gobierno y comunidad. 

“Las labores que han realizado me parecen excelentes,  han sabido integrarse con el poder popular y eso es lo más importante, Nueva Cúa tiene otro rostro desde que la dirección llego a la parroquia” señalo Chávez. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario