jueves, 13 de marzo de 2014

Simoncito “Manuelita” reabrió sus puertas


Tras una serie de trabajos realizados por  la dependencia de Servicios Públicos de la parroquia Nueva Cúa, en conjunto con padres, representantes y vecinos de la zona, lograron la recuperación del Simoncito Manuelita, ubicado en la comunidad de Cúa Vieja. 

Dania Merlo docente de la institución comentó que los trabajos para la recuperación y remodelación del centro educativo, fueron realizados en conjunto con el proyecto social de los centros integrales que son casa, comunidad y escuela, asimismo agradeció las labores prestadas  por la dependencia de Servicios Públicos.

“Hace mas de 10 años que a este centro educativo no se le hacia un cariñito, por eso recurrimos a la Alcaldía y nos respondió efectivamente, duramos tres meses cerrado mientras las cuadrillas hacían las reparaciones correspondientes, nuestro pequeños merecen un lugar digno para estudiar” comentó Merlo. 

“Pintura, trabajos de plomería, electricidad, desmalezamiento, reparación de las tuberías, alumbrado y dotación de algunos equipos, parte de su personal se aboco a nuestra institución para darle otra cara” dijo. 

Asimismo la docente agrego que actualmente cuentan con una matrícula de 25 niños en edades comprendidas desde los seis meses a tres años, quienes son atendidos desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario