jueves, 3 de abril de 2014

Avanzan los acuerdos con empresarios de Urdaneta

Empresarios del municipio Urdaneta se reunieron por segunda vez con la alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera, con el fin de evaluar los acuerdos y los proyectos que se  plasmaron en un  primer encuentro, en materia de vialidad, seguridad y limpieza en la zona industrial Marín I y II.

El segundo encuentro se realizó  con el fin de establecer un  plan piloto en materia de seguridad que se establecerá en la zona, el cual fue expuesto por el director de la Policía Municipal Carlos Jaimes Bello, quien en su intervención agrego  que el mecanismo a usar va a disminuir con los índices delictivos.

“Este plan consiste en monitorear lo que sucede  en la zona a través de   un sistema operativo de cámaras que se colocara con la red de wifi en las adyacencias de la empresas al comando policial, para así velar y resguardar la seguridad tanto de los empresarios como de los trabajadores” dijo Bello.

Por otra parte la alcaldesa Adyaniz Noguera destaco los avances que han tenido en la zona. 

“Hemos cumplido con la recuperación de la zona, las cuadrillas de limpieza se abocaron para desmalezar y podar las ramas secas que estaban en el lugar, hemos coordinado operativos de patrullaje y tenemos el equipo técnico a su disposición para la colocación de las luminarias” señalo Noguera.

Asimismo los empresarios agradecieron el encuentro y manifestaron los avances que han tenido desde el primer encuentro. 

Luis Orda de la fábrica de tinta Olin,  comento que las reuniones han sido  muy positivos, “me parece excelente que la alcaldesa tenga este tipo de encuentro con nosotros, vamos a seguir proyectándonos para activarnos en el desarrollo industrial y de esta manera generar empleos en el municipio” dijo Orda.

“En estos primeros 100 días que tiene la Alcaldesa gobernando a mi me parece que ha tenido un gran avance con la parte productiva del municipio, nos ha cumplido  y la idea es seguir integrando al gobierno, la comunidad y los empresarios apostando al desarrollo de nuestra ciudad” así lo manifestó José Díaz representantes Murallaplast y Plast Deleite.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Foto Jehú Coronil

No hay comentarios:

Publicar un comentario