miércoles, 2 de abril de 2014

En Urdaneta censan para las tarjetas de alimentación

Con un operativo realizado en las adyacencias del Mercal ubicado en el lateral de comedor popular del municipio Urdaneta, se llevó a cabo la primera jornada inscripción para la tarjeta de alimentación con el cual los habitantes podrán realizar sus compran en la red de Mercal, Pdval y abastos Bicentenario. 

El Registro Biométrico se ejecuta con la presentación de la cedula de identidad laminada y  la huella dactilar, el cual podrá  ser adquirido en los entes que expenden los productos subsidiados por el gobierno nacional. 

La información fue suministrada por Yulimar Yepa encargada de la red de Mercal en Urdaneta, quien agrego que el operativo estará activo durante toda la semana en un horario comprendido de 8: 00 am a 4: 00pm. 

“Con este registro biométrico podremos consolidar una base de datos en los usuarios que asistan y compren en los establecimientos de la Misión Alimentación, así ofreceremos a los consumidores una mejor atención,  además podrán disfrutar de las promociones que estarán disponible para todos usuarios”, comentó  Yepa.

Por otra parte la alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera, señalo que el registro biométrico busca primeramente combatir la especulación y la guerra económica en los entes, para ofrecer a los ciudadanos una soberanía alimentaria. 

Asimismo usuarios y consumidores manifestaron sus dudas a los promotores y se inscribieron al momento que hacían sus comprar.

Aron Pérez de la comunidad Valle Marín II, comento que el operativo se realizó con normalidad y en muy poco tiempo. “Esto es muy beneficioso, nuestro gobierno nacional está encaminado a seguir aportando a la soberanía alimentaria, todo esto para combatir con la especulación los productos mercal son de gran ayuda para nosotros como pueblo” dijo Pérez. 

“A mí como cliente me parece importante, ya que con este registro podremos a controlar las comprar y aprovechar los beneficios y promociones de las tarjetas” así lo señalo Alzuru Escalona habitante del sector Antonio José de Sucre.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario