jueves, 10 de abril de 2014

Tres escuelas del municipio Urdaneta se benefician con parque

Como parte de un proyecto de Corpomiranda que lleva por nombre “Programa de fortalecimiento a instituciones educativas a través de equipamiento y mantenimiento” el cual busca mejorar la relación de  gobierno con el poder popular, nació la iniciativa de articular con las instituciones educativas para realizar la dotación de parques didácticos, colocar ornatos y recuperar los espacios.

La primera mandataria local junto a la gerente de desarrollo Comunal  de Corpomiranda, María Alejandra Camero visito la escuela Nacional Bolivariana Libertador Simón Bolívar,  ubicada en el sector Potrero Cercado en Quebrada de Cúa , en donde se realizó la donación de 2 parques y ornatos, la cual fue la primera institución beneficiada del programa.

Así mismo se hizo donación de un parque a las escuelas: José De San Martin ubicado en Quebrada de Cúa y un Simoncito en Terrazas de Cúa.

La alcaldesa expresó que se desea fortalecer los valores y pensamientos bolivarianos por lo que está dispuesta a dotar a escuelas de herramientas que ayuden a su desarrollo y recreación.



“Esto es un regalo de un trabajo voluntario que se hace con mucho amor para todos los niños y niñas, doy las gracias a Corpomiranda que nos ha colaborado en todo momento. Deseando que tengan casas de estudio con ambientes de recreación y que aprendan a cuidar y apreciar” dijo Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario