lunes, 28 de abril de 2014

UBCH de Urdaneta se asesoran para el III Congreso del PSUV

Con la participación de los diferentes directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, (UBCH) del municipio Urdaneta, se dio inicio a la instalación del congreso del Partido, para dar conocimiento de formación y estudio  de las estructuras en  los cuadros políticos. 

La alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera tomo espacio para reiterar el compromiso que deben tener las UBCH con el proceso revolucionario y defender el legado del comandante supremo Hugo Chávez. 

“Es necesario responder al llamado que nos hacen desde el gobierno nacional, nuestro compromiso debe ser incondicional, hay que ser disciplinado, si el compromiso es con el proceso, con el comandante, con el presidente Nicolás Maduro, asumamos y  respondamos con responsabilidad”, señalo Noguera. 

Asimismo destacó que las Unidades de Batalla deben reunirse constantemente para el estudio de los reglamentos del congreso, “nuestra meta es seguir trabajando para la consolidación del partido y sus bases”, comentó Noguera. 

De igual forma menciono que las asambleas para la escogencia de los debatirán en el congreso se efectuaran este sábado 26 y domingo 27, donde los cuerpos políticos deberán seleccionar a un director de debate y 3 relatores. 

Durante el encuentro el diputado Carlos Echezuría hizo una exposición de la temática de “El Libro Azul”,  uno de los temas a debatir en el congreso.  

“Es necesario que comprendamos el pensamiento de nuestro maestro Simón Rodríguez, para concebir la idea de lo que es la verdadera República y el concepto de nación”, comentó Echezuría.
Los  líderes políticos presentes recibieron las estrategias y agradecieron los conocimientos dado por el diputado. 

Adelaida Figueroa de la UBCH Siso Martínez en Nueva Cúa, señalo la importancia de haber escogido las bases para afianzar el proceso revolucionario. 

“Gracias a este gobierno revolucionario por estar en conexión con el poder popular y el fortalecimiento de los cuadros políticos, definitivamente la alcaldesa Adyaniz Noguera se ha involucrado de manera directa con su pueblo y eso es lo más importante” dijo Figueroa. 

Prensa Cúa/ Dilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario