jueves, 24 de abril de 2014

Urdaneta se convierte en un municipio tricolor


A través de los proyectos y planes que ejecuta la alcaldía del municipio Urdaneta, en cuanto al mejoramiento de las fachadas y la imagen de la ciudad, se incorporo el proyecto “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, que consiste en una primera fase transformar en su totalidad las zonas más populares mejorando las estructuras habitacionales, las fachadas y las caminerías de manera integral.

La primera autoridad local Adyaniz Noguera, comentó  que el plan esta aplicado en el municipio en una primera fase, “hemos comenzado con las avenidas principales, incorporamos el terminal, la parte de la zona industrial,  y parte de la parroquia Nueva Cúa, con una combinación de colores que permite crear una mejor visión, a nuestros habitantes y transeúntes” señalo Noguera.

Asimismo destacó la importancia de valorar los trabajos realizados desde su despacho, “los invito a unirse a esta ola de transformación por un municipio lindo y bonito, es tarea de todos mantener los espacios recuperados” dijo Noguera.

Los transeúntes de la avenida perimetral manifestaron su agradecimiento con los trabajos de pintura y ornato.

Rafael Piñero de las residencias “El Condado” comento que ha visto una mejor imagen en toda la avenida y parte del casco central.

“Es un cambio muy positivo, he visto a recuperación de  las paredes que eran de tierra ya pintadas, el alumbrado, el ornato ahora  debemos nosotros cuidarlo para que se mantenga” comento Piñero.

“Con los años que tengo en el municipio, nunca había visto que trabajaran tanto por nuestro pueblo, primera vez que veo que están pendiente de la ciudad” manifestó  Ana Rodríguez del sector Quebrada de Cúa.

El señor Ramón José Berroterán de Ciudad Zamora, destaco que hace “40 años no había visto todo lo que han hecho, maravilloso, esperamos continúen así”.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar 
Foto/ Victor Gonzalez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario