jueves, 10 de abril de 2014

Vecinos del sector “La Laguna” agradecieron las labores realizadas por la Alcaldía

Vecinos del sector “La Laguna” agradecieron las labores realizadas la alcaldía del municipio Urdaneta, quien a través de las cuadrillas de infraestructura se desplegaron en la zona con la aplicación de 18 toneladas de asfalto y la colocación de 24 luminarias. 

La Alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera visito la comunidad el pasado domingo 06 de abril, donde acordó con los vecinos atender las necesidades básicas en las zonas más vulnerables del sector.
 Yesenia García habitante de la localidad, definió los trabajos como “excelentes” y aseguro que las respuestas fueron oportunas y precisas.

“Estamos muy contentos con la alcaldesa Adyaniz Noguera, el domingo ella nos dio una esperanza y el lunes en la mañana ya estaban las cuadrillas desplegadas por la zona con los trabajos de iluminación” dijo García. 

Esperanza Azuaje quien tiene más de 15 años residenciada en el sector, comento que no había visto trabajos de iluminación.

 “Nunca había visto esto por aquí, estoy muy contenta porque teníamos años sin luz y sin asfaltado, esta mujer es muy eficiente, en poco tiempo ha cumplido con lo básico que es la mejora de nuestros sectores” comento Azuaje. 

“Más que contentos estamos agradecidos, se ha visto el cambio y nosotros los habitantes del sector  “La Laguna” fuimos escuchados y atendidos” señalo Yuli Mujica habitante del sector. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos/ Victor Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario