jueves, 19 de junio de 2014

Alcaldía entrega kits quirúrgicos a CDI de Urdaneta

Una comisión especial de la alcaldía del municipio Urdaneta,  hizo entrega de cajas contentivas de kits quirúrgicos con guantes, tapa bocas, y batas, a los Centros de Diagnóstico Integral de las Brisas, Nueva Cúa, Lecumberry y La Misión Niño Jesús del hospital Dr. Osío de Cúa, esto para garantizar la intervención quirúrgica de los pacientes que permanecen en los centros.



Los médicos cubanos y residentes agradecieron la entrega y manifestaron que desde que la alcaldesa Adyaniz Noguera está al frente del municipio, ellos han sido atendidos y se les ha suministrado herramientas para la realización de sus trabajos dentro y fuera de las instituciones médicas.

Yadira Ibarra, coordinadora en función del CDI de la parroquia Nueva Cúa, comento que están trabajando en articulación  con las misiones y la alcaldía de Urdaneta ha sido fructífero.

“La atención que ha tenido el gobierno municipal con nosotros los  médicos cubanos ha sido muy especial, esta entrega es propicia porque nos faltaban para seguir trabajando, esperamos seguir en comunicación” señalo Ibarra.

Alexander Torres coordinador de la misión Niño Jesús del hospital Dr. Rafael   Osío de Cúa comento que la misión tiene cuatro años en el municipio, atendiendo a las mujeres embarazadas en periodo de pre parto y parto.

“Estamos trabajando en los operativos sociales que realiza la alcaldía de Urdaneta llevando atención en servicio de pediatría, gracias a la alcaldesa Adyaniz Noguera por la entrega de estos implementos quirúrgicos que nos hacían falta, con este gobierno hemos visto los avances en la atención directa a las zonas más pobres”, señalo Torres.
Prensa Urdaneta/ Dilis Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario