viernes, 12 de septiembre de 2014

Con éxito culminó Plan Vacacional Comunitario 2014 en Cúa




Bajo el slogan “Ecoaventura 2014”, este jueves se culminó el 6to Plan Comunitario 2014 y 5to Reto Juvenil en el municipio Rafael Urdaneta, donde fueron recreados más de 470 niñas, niños y adolescentes en edades comprendidas de 6, 12, 13 y 17 años, provenientes de la parroquia Cúa y Nueva Cúa, así lo resaltó Derlys Hernández, coordinadora del Plan Recreacional “Ecoaventura 2014” por el municipio Urdaneta y Simón Bolívar.

Hernández, comentó que el objetivo del plan vacacional es atender a todos los niños y niñas de las comunidades priorizadas en pobreza extrema en el municipio Urdaneta, al mismo tiempo felicitó a los chipilines y recreadores por el comportamiento y el civismo que mantuvieron durante el plan. 

“Este plan vacacional contempló muchas actividades deportivas y recreativas como paseos hacia la Magdalena, Parque Ecológico y otros lugares turísticos del municipio, así como también hubo bailoterapia por parte de barrio adentro deportivo, juegos de ajedrez, futbolito, cama elástica, cotillones y pinta caritas”, explicó Hernández. 

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la entidad felicitó a todo los niños de la jurisdicción, “con este plan vacacional se beneficiaron más de 470 niños de los sectores populares del municipio, quienes se deleitaron de varias actividades recreativas y deportivas, con el apoyo de 54 recreadores que fueron juramentados y que han sido bien formados”, dijo Noguera.

Noguera, finalmente acotó que el plan recreacional comunitario 2014 también atendió a todos los niños y niñas de la casa “La Pulga y el Piojo”, ubicado en la Urbanización de Santa Rosa en Cúa. 






Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila
F1: Más de 470 chamos disfrutaron de la cláusula del plan vacacional comunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario