jueves, 12 de diciembre de 2013

Alcaldesa Adyaniz Noguera invita a gran caravana del triunfo



Con un recorrido que se realizara por todas las calles y avenidas principales del municipio Urdaneta, la alcaldesa  de esta localidad Adyaniz Noguera invita a todo el pueblo en general  acompañarla en esta gran celebración por el triunfo obtenido el pasado 8 de diciembre. 

“Caravana de la victoria”, así titulo este recorrido, donde será acompañada por su tren ejecutivo y su equipo de concejales, la hora de salida está pautada para las 2:00 pm y el punto de encuentro será en la Sala Situacional ubicada en las residencias el Condado. 

Noguera extendió la invitación a  todas las comunidades, “invitamos  todos los camaradas y compatriotas a juntos celebrar esta victoria que es de todos, quiero agradecerles el apoyo prestado durante los comicios electorales, y la confianza dada para asumir las riendas de nuestro municipio, porque Urdaneta cambia con la revolución”, comento la  Alcaldesa. 

Durante la caravana se visitaran los sectores de  la parroquia Nueva Cúa, y las comunidades de Antonio José de Sucre, Bicentenario,  San Antonio y las Mercedes. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario