jueves, 20 de marzo de 2014

68 Consejos Comunales de Urdaneta han actualizado su vocería


En una actualización de la vocería con la participación de los voceros comunitarios, se han llevado a cabo la ejecución de elecciones populares en las comunidades del municipio  Urdaneta, para definir las nuevas caras que estarán de frente a favor de las comunidades.

Así lo informo la primera mandataria municipal Adyaniz Noguera,  quien declaro que en este primer ciclo se han conformado 68 consejos comunales, lo cual ha tenido una participación activa de los líderes comunitarios y sociales de las zonas. Asimismo agrego que aun quedan 135  consejo comunales  por constituir, quienes harán sus elecciones en los próximos días.

“Esperamos cerrar el mes de abril con todos los consejos comunales ya actualizados en sus vocerías, para de esta forma permitirles que ejecuten proyectos para la mejora en todos los servicios en pro de la comunidad” comento Noguera.

Asimismo agrego que los consejos comunales ya constituidos son en parte las comunidades organizadas, actualmente  el municipio Urdaneta cuenta con 203 consejos comunales registrados  a los cuales se les esta orientando en la conformación de proyectos  para la mejora de vialidad, servicios básicos y vivienda, siempre dependiendo de la necesidad de la zona.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario