jueves, 20 de marzo de 2014

Alcaldesa Adyaniz Noguera sirve de oradora en acto especial en honor a Tácata

Tras celebrarse las fiestas patronales en honor a San José de Tácata, patrono de la parroquia del municipio Guaicaipuro, la alcaldesa de Urdaneta Adyaniz Noguera, fue favorecida como oradora de orden, recordando el contexto histórico, político y social que tiene dicha localidad para con su municipio.

Al evento  se dieron cita el alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés, Ramón Madrid presidente del Consejo Municipal, acompañado por ente legislativo y ejecutivo.

En su discurso la alcaldesa Noguera recordó que la parroquia de Tácata  estuvo relacionada con la historia del Tuy, “en 1876 este pueblo estaba  constituido  por Charallave, y la capital era la población de Cúa, después de su división político territorial en el siglo XX  esta localidad paso hacer parte de Guaicaipuro, a pesar de esto somos un solo equipo,  para fortalecer esta localidad tanto en lo  económico como social”

Asimismo Noguera tomo espacio para recordar el rol que cumplen las mujeres dentro de la revolución, e insto a seguir trabajando por la formación de la patria en cada uno de los espacios.

 “Gracias a nuestro comandante Hugo Chávez por darnos la oportunidad de dirigir esta revolución, hoy estamos en estos espacios porque cimentamos las bases con el poder popular, siempre activas con nuestro pueblo,  debemos asumir la batalla, el trabajo es permanente, no se dejen vencer, salgamos y demostremos como se hace gobierno eficiente” dijo Noguera.

El ente legislativo condecoro a la Alcaldesa con la orden Cacique Guaicaipuro, enaltecieron su labor dentro del municipio Urdaneta y agradecieron su participación.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos/ Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario