lunes, 17 de marzo de 2014

Consejos Comunales de Urdaneta reestructuran su vocería

Con la participación del poder popular, diferentes consejos comunales del municipio Urdaneta reestructuraron sus vocerías, en una convocatoria masiva y electoral realizada en los diferentes sectores.

Bicentenario A1, Arco Iris de Santa Rosa, Altos de Marín en Terrazas de Cúa y El árbol de las cuatro raíces en el sector la Cabulla de Quebrada de Cúa fueron a elecciones este pasado domingo 16 de marzo, con la finalidad de restablecer los voceros comunales en cada uno de los comités para de esta forma responder a las necesidades sus respectivas comunidades. 

Las elecciones se realizan según la organización de los vecinos y habitantes del sector, la Alcaldía del municipio Urdaneta asesora en materia legal y con apoyo técnico, para garantizar que las jornadas se realicen sin ninguna eventualidad. 

 “Estamos dando prioridad al Poder Popular organizado”, dijo la alcaldesa Adyaniz Noguera, quien señalo que en esta nueva etapa de la revolución se busca darle participación activa a las comunidades organizadas para que de esta forman desarrollen proyectos que beneficien a toda una colectividad. 

“Nuestros promotores están abocados a las comunidades para asesorar y contribuir con cada uno de los líderes comunitarios, desde el gobierno municipal vamos encaminados en fortalecer el ejercicio político y social de las comunidades en la gestión que estamos llevando a cabo”, comentó Noguera. 

Asimismo agrego que para aquellos vecinos que tengan duda en la conformación de los consejos comunales pueden acercarse a la Dirección de Participación Ciudadana y Comunas, que esta ubicada en el anexo del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario