lunes, 17 de marzo de 2014

En Urdaneta se homenajeó a las mujeres de lucha social

Con una actividad política, social y recreativa organizada por el gobierno Municipal se homenajeó este viernes 14 de marzo a las mujeres luchadoras de la revolución con motivo al día internacional de la Mujer.

La actividad inicio con la ofrenda floral ante la estatua pedestre de Simón Bolívar por parte de la alcaldesa Adyaniz Noguera, Concejales, tren ejecutivo y mujeres homenajeadas.

se encontraban presentes las féminas que hacen vida en las salas de batallas, consejos comunales, partidos políticos y personal de la alcaldía de Urdaneta, los cuales fueron parte de una caminata por la “Paz y la Vida” que inició desde la Plaza Bolívar de Cúa hasta el Club Rey David en donde fueron agasajada.

La alcaldesa Adyaniz Noguera en su derecho de palabra expresó que más que un acto protocolar se realizó la actividad para darles un mensaje de agradecimiento y lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y a todas las mujeres fieles del proceso revolucionario.

“Debo agradecer la presencia de todas estas mujeres de la patria, del pueblo, de las comunidades, por ustedes estamos aquí ejerciendo cargos importantes, por tanto apoyo y en lo particular por creer en mí para llevar adelante este municipio. Además expresar de mi parte y de parte de cada una de ustedes el amor que sentimos por nuestro recordado Gigante” Dijo Noguera.

Al mismo tiempo las damas que asistieron a la actividad manifestaron su gratitud con el proceso revolucionario el cual les ha garantizado siempre un espacio social.

“Esto es muestra de la inclusión que existe gracias a nuestro comandante y en nuestro pueblo se cumple porque tenemos una mujer revolucionaria, me siento muy feliz, las mujeres somos tomadas en cuenta y estamos presentes” manifestó María Rivas de la comunidad Ezequiel Zamora.

“Nosotras queremos es paz y amor y eso es lo que se respira, no aceptamos que nada ni nadie desequilibre el país. También doy gracias a nuestra alcaldesa que es una mujer maravillosa y merece nuestro respeto por su lealtad” expresó fémina representante de Sala de batalla bicentenario.

En el agasajo se dieron expresiones culturales, proyecciones de videos en honor a Hugo Chávez y grupos musicales lo cual amenizó la actividad.

Prensa Cúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario