lunes, 2 de junio de 2014

Vecinos de Lecumberry disfrutaron de encuentro deportivo

La alcaldía del municipio Urdaneta a través de Fundapatriota y el consejo comunal de la Urbanización Lecumberry, organizaron una actividad deportiva en la cancha del sector, enmarcado por la Paz y la Vida.


Durante el encuentro deportivo hubo disciplina de baloncesto donde participaron jóvenes del sector, quienes entretuvieron a la comunidad y a todos los presentes, así como también disfrutaron de actividades recreativas como bailoterapia y salsa casino.


La alcaldesa de la localidad, Adyaniz Noguera felicito a los jugadores por su participación en la jornada la cual estuvo muy bien organizada y mucha integración, “todos unidos continuaremos fortaleciendo el deporte en nuestros sectores de Cua, con el fin de alejar a todo esos jóvenes del ocio y de los malos vicios que los conlleva a tomar el mal camino de la vida”, expreso Noguera.


A la actividad también, hizo acto de presencia el director de la policía municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes, Bello, quien dio un mensaje de reflexión a todos los jóvenes a que se integren a las actividades deportivas que organicen en su comunidad y así disminuir el índice delictivo en los sectores populares.



Cabe destacar que Estuvieron presentes compartiendo en esta actividad y aportando conocimientos a los Jovenes, Julio Liendo quien fue Jugador profesional de Guaiqueires de Margarita, Willie Naranjo quien estuvo 15 temporadas en el baloncesto profesional con panteras de Miranda y Janeth Castillo quien fue selección Nacional de Baloncesto femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario