jueves, 3 de julio de 2014

CorpoMiranda y Alcaldía de Urdaneta rehabilitan la carretera Cúa-Tácata




A través de los trabajos que implementa la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) y la alcaldía del municipio Urdaneta, se llevo a cabo la rehabilitación de 13 km de vialidad de la carretera Cúa- Tacatá, además de la incorporación del sistema Metro Bus Tacatá, que beneficiara a todas las comunidades aledañas.  

Durante el recorrido, el presidente de CorpoMiranda Elías Jaua, destaco que la incorporación de este nuevo sistema de transporte, trasladará a un total de 4 mil usuarios diariamente, y tendrá un horario de 5:30 am a 9:00pm, y el costo del pasaje será de 5bs.  
Asimismo recalcó que se beneficiaran 41 comunidades y estarán activas 5 unidades en la ruta Cúa-Tacatá. 

“Hoy estamos respondiendo a las solicitudes de nuestra gente, en nombre del gobierno de eficiencia en la calle de nuestro presidente Nicolás Maduro, en pie de lucha y batalla, somos un pueblo combatiente que nadie lo va a desmoralizar, respondiendo integralmente a todas las comunidades” señalo Jaua. 

Por su parte la alcaldesa de la entidad cueña Adyaniz Noguera, agradeció todas las labores prestadas por la Corporación de Miranda, y señalo que el trabajo avanzara a medida que las comunidades organizadas se involucren y tomen protagonismo.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos: Víctor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario