jueves, 3 de julio de 2014

Fiscalía municipal de Urdaneta celebró su 5to aniversario




Con actividades culturales y recreativas, la Fiscalía Municipal Primera del municipio Urdaneta, conmemoro el 5to aniversario en la estación del ferrocarril “Ezequiel Zamora” de Cúa. 

Durante el encuentro hubo actividades de distracción como en ensamble Funklórico, grupo de danza Araguaney, cantos de boleros, exhibición de salsa casino y música criolla interpretada por José Medina y su conjunto Manantial Llanero, con la finalidad de apoyar el aniversario de la institución municipal.

La actividad estuvo organizada por la misma dependencia en compañía de la fiscal primera del Estado Miranda con competencia en Cristóbal Rojas, Tomas Lander y Urdaneta Dra. Lorena Reverón, quién informó que la institución esta prestando su servicio a la colectividad desde el 30 de junio de 2009. 

“Se crean estas instituciones que busca municipalizar las funciones del Ministerio Público para conjuntamente con las comunidades abordar el problema del delito y la criminalidad desde una perspectiva legal y social, estamos muy agradecidos con el poder popular por haber asistido a estas actividades motivado a la celebración del aniversario”, dijo Reverón. 

Reverón, exhortó a toda la colectividad tuyera a formular sus denuncias ante la fiscalía municipal primera que está ubicada en la estación del ferrocarril “Ezequiel Zamora” en Cúa.  

(Prensa Urdaneta/ Katty Ávila- Fotos: Víctor González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario