Las labores comenzaron con la remoción de la capa asfáltica del puente, el cual se encontraba deteriorado producto de las lluvias y botes de agua.
El Ingeniero encargado de la obra, José Rodríguez expresó que por orden directa de la alcaldesa Adyaniz Noguera, se estará rehabilitando este sector que se encuentra en un mal estado, generado por trabajos que quedaron inconclusos, además de ser esta una vía muy transitable.
“Comenzamos en principio con labores de remoción de aproximadamente 4 capa asfálticas, la colocación de concreto especial, para que el drenaje sea efectivo, además de trabajos de iluminación, pintura y demarcación”, comentó Rodríguez.
Vecino agradecido
En una entrevista realizada al señor Pedro Pablo Azuaje, quien habita en la comunidad desde hace 81 un años, comentó que las labores que ejecutan en el puente son necesarios para toda la población.
“Es primera vez que veo trabajos tan importantes en el sector, siempre venían y lo llenaban de pañitos de agua caliente, pero ahora es la rehabilitación por completo y eso es necesario, esta es una vía muy transitada”.
Prensa Cúa/ Ruiyeling De Azevedo
Foto: Larry Betancourt
No hay comentarios:
Publicar un comentario