lunes, 16 de diciembre de 2013

Alcaldesa Adyaniz Noguera le mete el pecho a la basura

En un proyecto ejecutado por la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta en conjunto  la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), se llevo a cabo el proyecto de recolección de basura en el vertedero improvisado  que se encuentra en la sede de Servicios Públicos y en las comunidades más afectadas. 

Los trabajos comenzaron desde el mes de septiembre, donde a través de la empresa contratada por Corpomiranda, Constru-Servicios Alsim, mancomunado con los trabajadores del ayuntamiento local han logrado dar un avance de 90%  de recolección del vertedero y un 85% en las comunidades.  

La alcaldesa del municipio Urdaneta  Adyaniz Noguera manifestó que los trabajos son gracias a todo el apoyo prestado por Corpomiranda, “estoy muy agradecida con nuestro protector Elías Jaua y con la Corporación porque nuestra meta es lograr de Cúa una perla preciosa y para eso hay que meterle el pecho a los servicios públicos, así comenzamos Cúa va a cambiar, atacando las necesidades más visibles de nuestro municipio”, expresó Noguera. 

Por otra parte acotó que el avance de la eliminación de desechos en el vertedero  es de suma importancia para la salubridad de los trabajadores y de los vecinos de la zona, y que la sede de Servicios Públicos no funcionara mas como depósito de desechos. 

En otra instancia  Rafael Méndez Director de la Oficina de Servicios Públicos de la localidad, manifestó  que los trabajos comenzaron desde el mes de septiembre  y hasta los días  que van del mes de  diciembre se ha logrado transferir  38 mil 783 toneladas hasta la Cotécnica La Bonanza

Prensa  Cúa/ Dilis Salazar
Foto: Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario