lunes, 16 de diciembre de 2013

Embellecen Palacio Municipal de Cúa

Con un operativo organizado por la alcaldesa del municipio Gral. Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera se lleva a cabo una serie de trabajos de remodelación y embellecimiento de toda la estructura del Palacio Municipal y sus adyacencias. 

La alcaldesa del municipio  destacó que el ayuntamiento local es la fachada de la ciudad y por ende debe estar acondicionado para el pueblo, “el trabajo comienza por casa, iniciamos las labores de limpieza de escombros en el estacionamiento, remodelación de la recepción, ampliación de algunas oficinas y pintura, porque nuestro palacio es imagen para la ciudad, desde que asumimos las riendas del municipio no hemos descansado por convertir a Cúa en una perla preciosa” acotó Noguera. 

“Una plaza digna”

Por otra parte Noguera informo que en víspera de navidad  se continuará con los trabajos de arreglos  y decoración  en la plaza Bolívar de Cúa, con la colocación de luces navideñas

“Todos nos merecemos una plaza digna, por ende nuestro equipo está trabajando en la poda de árboles  y mantenimiento de las áreas verdes, además de  la colocación de adornos navideños” comentó la primera mandataria local. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario