lunes, 23 de diciembre de 2013

Voceros comunitarios de Urdaneta reciben taller de formación política


En miras de afianzar y disciplinar a los voceros de los concejos comunales en materia política, la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta organizó un foro especial para el Poder Popular con el fin de concientizar al pensamiento político y revolucionario del socialismo del siglo XXI.

La exposición fue dirigida por Francisco Ortega Director General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional quien destacó la importancia de capacitar a concejos comunales en el proyecto de nación que encara la revolución bolivariana.

“La finalidad de estos talleres es que todos tomemos conciencia de lo que es en realidad el verdadero socialismo, y de esta manera comenzar a practicarlo, es aprender a despojarnos de lo material y donarlo a quien en realidad lo necesita”, comento Ortega.

Dicha actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Integral y Asuntos Comunitarios,  con la participación del Director de la Policía Municipal Jaime Bello y  Carlos Leal Coordinador Nacional de las megas jornadas de la Asamblea Nacional.

El encuentro se estableció enmarcado al Plan de la Patria 2014, en  el objetivo número  2 que busca continuar contribuyendo a la consolidación del socialismo del siglo XXI  y el objetivo numero 5 que encara la preservación de la vida en el planeta, así lo informo Adrian Navas encargado de la Dirección de Desarrollo Integral, quien además acoto que con estos foros se busca direccionar a las personas a la concepción ideológica.

“Es necesario saber de donde venimos y adonde vamos, estos principios deben ser inculcados a todos, la meta es crear al hombre nuevo y hacia allá vamos” comentó Navas.

En la jornada participaron vecinos de las comunidades de Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, Tovar, Santa Rosa, la Vega, sector el Limón, Quebrada Honda y Agua Amarilla, quienes recibieron estrategias y conocimientos para consolidar a las comunidades en un único pensamiento implementado por el comandante eterno Hugo Chávez.  


Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Víctor González
F1: Concejos comunales participaron en el foro con la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario