lunes, 23 de diciembre de 2013

Alcaldía de Cúa repara tubería de aguas servidas

Una serie trabajos de reparación y sustitución de 15 metros de tubería de aguas servidas se realizaron en la calle San Rafael de Cúa, como parte del trabajo que encara la alcaldesa Adyaniz Noguera, en miras de garantizar mejores condiciones de vida a toda la colectividad.


Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rafael Méndez,  quien informo que con el nuevo plan de gobierno se busca dar “respuestas inmediatas” ante las necesidades más visibles que tenga la población. 

“Le hemos dado prioridad a estas reparaciones ya que varios comercios que se encuentran en lateral a esta calle, no pudieron prestar sus servicios por los olores putrefactos, al instante organizamos las cuadrillas y comenzamos las labores de rehabilitación”, dijo

Por otra parte menciono que las reparaciones serán “rápidas y objetivas”, para no ocasionar molestias a los usuarios del transporte público que usan esta vía principal hacia el terminal de Cúa. 
 La sustitución fue de 15 metros de tubería PVC de 4 pulgadas, las cuales quedaron reparadas para evitar el colapso de las mismas.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar 
Fotos: Ruiyerling  De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario