jueves, 23 de enero de 2014

Cuadrillas continúan con labores de mantenimiento en Urdaneta

Con una jornada intensa de trabajo más de 70 hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Saneamiento Ambiental de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta, se mantiene activa con  jornada de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y pintura, desde el pasado mes de diciembre.

Las labores se vienen ejecutando de manera paulatina en cada una de las calles y avenidas de la localidad, a fin de embellecer la ciudad y optimizar los espacios públicos para el buen vivir de los cueños.

Hasta ahora las cuadrillas municipales han atendido   los espacios de la carretera nacional Cúa-Charallave, recta de Marín, avenida principal de la parroquia de Nueva Cúa, entrada Los Bloques, U.B.B José Leonardo Chirinos, terminal de pasajeros de Urdaneta, CDI del sector Madera, San Miguel, entrada El Conde, sector El Cenicero, sector El Bagre, El Mapa de Nueva Cúa, simoncito de Cúa Vieja, entre otras zonas favorecidas.

Julio Bello responsable de la dirección de Saneamiento Ambiental de la Alcaldía del municipio indicó que, un total de 70 cuadrillas conformadas entre hombres y mujeres divididas en cinco equipos de trabajos se encuentran desplegadas  recuperando cada uno de los espacios públicos.
“Como parte de los compromisos que asumió nuestra alcaldesa Adyaniz Noguera en recuperar la Perla del Tuy en un lapso de 100 días, hemos venido intensificando las labores de limpieza en calles y avenidas de la localidad para así dejar los espacios sin presencia de maleza y desechos sólidos”, apuntó

Así mismo la alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera exhorto a todos los habitantes del municipio Urdaneta a cuidar y preservar cada uno de los lugares que están siendo rehabilitados por el gobierno municipal.

“Debemos cuidar nuestros espacios y contribuir como buenos ciudadanos en mejorar la carpeta de presentación de la cuna de Zamora”, acotó 

Prensa Cúa/ JC
Fotos: Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario