miércoles, 15 de enero de 2014

Dueños de areneras sostienen reunión con gobierno local


Los representantes de las diferentes empreseas de areneras, del municipio Gral. Rafael Urdaneta, sostuvieron un encuentro este jueves 14 de enero en las instalaciones de la Cámara Municipal con la alcaldesa Adyaniz Noguera con el objetivo de  trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo en la entidad cueña.

Arenera Las Mercedes, El Conde, EPS Miranda, Agregados Marín, ediles locales, asesores y el comandante encargado de obras  fueron los asistentes al encuentro.

La alcaldesa expresó a los representantes de las areneras que uno de los puntos más importantes es acordar y asegurar la distribución a necesitar, para darle continuidad a la Gran Misión Vivienda, lo que representa el empuje para convertir a Urdaneta en una Ciudad.

“Primeramente debo expresar que en esta tarea somos un solo equipo, en el gobierno de Adyaniz se continuará trabajando fusionadamente con las empresas de agregados, ya que para alcanzar las metas en cuanto a la construcción de viviendas tenemos que contar con el material que ustedes nos van a abastecer” apuntó Noguera.

Además agregó que se garantizara la seguridad de cada empresa en cuanto a las diferentes problemáticas que se presentan, ya que los cuerpos de seguridad del municipio se encargaran de  velar por la integridad de los empresarios y al mismo tiempo acabar con la anarquía existente. 

“Se dará el apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance, es por ello que ratifique al Teniente Coronel encargado de obras, Lenin Herrera para que se ocupe de acabar la anarquía y atender los inconvenientes que se presenten” dijo Noguera.

Asimismo el director del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invicua), Daniel Bracho, comunicó a los empresarios la cantidad de arena que se necesita para culminar los proyectos que quedaron pendiente en el 2013, propósito que se estima terminar para abril del presente año.

“Quedaron pendientes 170 viviendas ubicadas en diferentes sectores del municipio y se necesita aproximadamente unos 450 metros de arena para terminar las casa que beneficiaran a familias necesitadas de la localidad, luego de culminarlas vendrá una proyección muy ambiciosa en donde se estima la construcción de mil viviendas” dijo Bracho.

Prensa Cúa: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Larry Betancourt

1 comentario:

  1. Felicito a la alcaldeza por esta iniciativa de crear un medio que facilite al pueblo mantenerce informado del diari devenir gubernamental del municipio "rafael urdaneta". sugiero, con el debido respeto a los diseñadores, que este blogger, cuente con un espacio por cada servicio de la alcaldia, para que cada ciudadano se pueda empapar en su necesidad inmediata.-

    ResponderEliminar