miércoles, 15 de enero de 2014

Parturienta de Vista Hermosa de Cúa recibe canastilla


 Una canastilla contentiva de todos los implementos y artículos necesarios para el aseo, cuidado y abrigo del bebé, hizo entrega la Alcaldía Bolivariana de Urdaneta a madre recién dada a luz de Vista Hermosa de Cúa.

La entrega de la donación se realizó en  las instalaciones de la Dirección General del ayuntamiento local, donde el padre de la criatura en representación de su esposa Yajaira Guerrero,  hizo el retiro del donativo.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción informó que con esta ayuda de implementos para niños y niñas recién nacidos; corresponde al programa social puesto en marcha por el  ayuntamiento cueño, destinados ayudar a todas aquellas madres de bajos recursos de la localidad.

“Seguimos poco a poco dando respuesta a cada una de las solicitudes que son emitidas a diario a mi despacho por las personas más necesitadas de la jurisdicción. Somos una mano amiga y lo que queremos es la suprema felicidad de los habitantes de Urdaneta”, puntualizó

Asimismo Joselyn Córdoba habitante de Quebrada de Cúa,  recibió insumos médicos y ayuda socio- económica para la compra de alimentos. .

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: JC


No hay comentarios:

Publicar un comentario