viernes, 31 de enero de 2014

En Urdaneta activaron Dispositivo Plan Patria Segura

Diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron en los sectores populares de las Parroquias Cúa y Nueva Cúa, a propósito de la activación del Dispositivo Patria Segura implementado por el gobierno Nacional.
 
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Desur Miranda, Policía del Estado Miranda, Protección Civil, Tránsito Terrestre y la Policía municipal de Urdaneta, son los encargados de poner en marcha este plan que busca garantizar la seguridad ciudadana.
Este viernes los uniformados realizaron recorridos por algunos sectores de la jurisdicción, según lo informó el director de la policía municipal de Urdaneta, Carlos Bello.


"Estamos cumpliendo los lineamientos emanados del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de la primera autoridad municipal Adyaniz Noguera", dijo Bello, quien agregó que el principal objetivo del despliegue es asegurar la máxima protección de los cueños y de allí que estarán en las zonas más vulnerables. “Nuestro compromiso es garantizar que el colectivo pueda caminar libremente por las calles sin temor”, destacó Bello.

Prensa Cúa/Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario