jueves, 30 de enero de 2014

Reparan tubería de aguas blancas en casco central de Cúa

Cuadrillas de la Dirección de los Servicios Básicos de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta en conjunto con el personal técnico de Hidrocapital lograron reparar una tubería de aguas blancas averiada desde la mañana de este jueves 30 de enero en la avenida Jose María Carreño a la altura de Todoferta en Cúa.

La información fue suministrada por el encargado de la Dirección de los Servicios Básicos de la localidad, Rafael Méndez, quien detalló que las labores iniciaron en horas de la mañana con el apoyo del personal de Hidrocapital, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

“En un trabajo en equipo y con la utilización de dos maquinarias se comenzó el proceso de penetración del asfalto, retiro del material y posteriormente la sustitución de la tubería de aguas blancas de dos pulgadas y media la cual presentaba rotura afectando parte de la vía”, dijo.

Asimismo señalo el funcionario que estas series de labores se vienen llevando a cabo en todo el municipio Urdaneta como parte a las directrices de la mandataria local, Adyaniz  Noguera. 

“Las instrucciones que nos a asignado nuestra alcaldesa es reparar todos los  botes de aguas blancas que se puedan registrar en la zona para así contribuir al mejor servicio del vital liquido para todos los cueños”, apunt.

Terminal de pasajeros de Urdaneta y Mercado Municipal también fueron atendidos con la reparación de tuberías de aguas servidas.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: Víctor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario