jueves, 30 de enero de 2014

36 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en Urdaneta

Un total de 36 toneladas de asfalto caliente están siendo aplicadas en calles y avenidas del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través del plan de mejoramiento vial que viene implementando el gobierno local.

En este sentido, el ingeniero municipal de la alcaldía Freddy Nava,  indicó que hasta ahora se están empleando 18 toneladas de asfalto en  la calle Comercio y San José de Cúa.

“Para el día de mañana viernes  se estarán  distribuyendo 18 toneladas más, en los alrededores de la plaza de Cúa y casco central,  para de esta manera completar las 36 toneladas que se tiene previsto aplicar en el municipio y así recuperar algunas vías que se encuentran en deterioro”, dijo.

Las labores iniciaron desde el medio día por parte de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Saneamiento Ambiental.

Asimismo detalló Nava que estos trabajos se viene ejecutando a través del ayuntamiento de la localidad y con recursos propios. 

“Estamos cumpliendo con cada una de las responsabilidades que nos ha delegado nuestra alcaldesa. Ya empezamos a rehabilitar cada una de las arterias viales de la jurisdicción y estamos trabajando duro para convertir de Cúa una ciudad limpia y calles sin huecos”, concluyó.  

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario