lunes, 10 de febrero de 2014

Alcaldía de Urdaneta entrega materiales de construcción


El Instituto de Vivienda y Hábitat del municipio Gral. Rafael Urdaneta, hizo entrega de materiales de construcción a personas que serán beneficiadas con el proyecto de sustitución de ranchos por vivienda.

La entrega se debe al inicio de construcción de casas que quedaron del año 2013, y son prioridad de la Alcaldesa Adyaniz Noguera para la culminación de estos nuevos hogares.
Fondo Zamorano, Los Rosos, Salamanca  y Pinto Salinas, son los sectores donde se ejecutaran la construcción de 26 hogares por parte del ayuntamiento municipal.

Cabillas, cemento, malla truckson, pintura, son parte de los materiales entregados por la dependencia, esto al poder popular organizado que será beneficiado con la construcción.
La primera mandataria local, Adyaniz Noguera manifestó la importancia de la entrega, ya que se buscara culminar con los proyectos de viviendas que quedaron del 2013,  y comenzar con los del 2014, esto para afianzar la Gran Misión Vivienda en Venezuela en Urdaneta.

“Estamos buscando subsistir a la gente más necesitada con la construcción  de sus nuevos hogares, tenemos a las comunidades organizadas velando por los proyectos, y desde el Instituto nuestro ingeniero Daniel Bracho,  atento para responder  a las solicitudes de nuestra gente” comento Noguera.

Asimismo Noguera agregó que la entrega se realiza solo a los beneficiaros con el programa Suvi, e invito a los pobladores asesorarse en Invi Cúa, para consignar los requisitos de este programa.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Foto/ Dilis Salazar


1 comentario:

  1. MI CASA ES UN RANCHO VIVO EN NUEVA CUA SECTOR 1 Y NECESITO PARA ARREGLARLA CEMENTO Y ZINC BUENO YA QUE MI TECHO ESTA HORRIBLE ME LO PUEDEN DESCONTAR 0239 3653632 0426 9131129 SECTOR 1 VEREDA 13 N 9 MI ESPOSA TRABAJA Para INAMUJER ES LICENCIADA YO TENGO 60 AÑOS

    ResponderEliminar