domingo, 23 de febrero de 2014

Candidatas al reinado de carnaval se presentaron ante los medios de comunicación




La casa Natal del General Ezequiel Zamora del municipio Urdaneta, fue el escenario para que las candidatas a reinas y mini a los carnavales Turísticos Socialistas 2014 se presentaran ante los diferentes medios de comunicación que hacen vida en los Valles del Tuy.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la localidad, comentó que las fiestas carnestolendas a celebrarse en el municipio Urdaneta se presentaron las candidatas a reina y mini reina y expusierón lo mejor de si ante los medios de comunicación.

“Ya tenemos una programación junto al Comité de Fiestas de Carnaval y la organización de reinas. Agradecemos la presencia de los medios de comunicación y el llamado al pueblo en general es que disfruten en sana paz este carnaval que van orientados a la preservación y conservación del planeta, lleno de sorpresas que lo iniciamos desde hoy” expresó Noguera. 


Elección de reina  
La Alcaldesa, aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todo el pueblo de Urdaneta para el sábado 1 de marzo, a partir de las 7pm, en el Terreno Ferial de Aparay, donde se llevará a cabo la elección de la reina y mini reina de los carnavales Turísticos Socialistas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario