jueves, 20 de febrero de 2014

Juventud de Urdaneta camino por la vida y la paz


Entre consignas revolucionarias y pancartas alusivas a la paz y a la vida, población estudiantil, movimientos sociales, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y la juventud (Jpsuv), autoridades municipales y el poder popular, marcharon en pro de la paz y la vida, además de mostrar compromiso y lealtad por el proceso revolucionario.
La caminata promovida por la  Jpsuv,  a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de la derecha en el país, partió desde los espacios de la plaza Cruz Verde, recorriendo avenida José María Carreño, hasta llegar a las inmediaciones de la Alcaldía de Cúa.

Con estas acciones, los participantes expresaron su rechazo a los eventos de odio y desestabilizadores que han realizado sectores opositores en todo el territorio Nacional.
 Por su parte Jonathan Herrera quien es el enlace del gobierno municipal  con la Jpsuv en Urdaneta, durante su intervención expresó el apoyo hacia el Gobierno Central, y aprovecho la ocasión de llamar a todos los jóvenes a dialogar y consolidar la integridad nacional.

“Ustedes son los protagonista de la patria bonita, nuestra Alcaldesa Adyaniz Noguera, esta de la mano con la juventud, afinando proyectos que nos beneficien y nos proyecten en lo grande, tenemos carpeta en mano de todas las propuestas presentadas por los estudiantes para el movimiento por la paz y la vida en Urdaneta”, comentó Noguera.
La actividad culminó al ritmo del tambor por los niños de la U.E.B C.E.R. 17 de las Mercedes de Cúa.

Prensa Cúa/ JC
Fotos: Jonathan Castro
F1: Con caminata promovieron la paz y la vida en Urdaneta


No hay comentarios:

Publicar un comentario