jueves, 20 de febrero de 2014

Elegirán vocería comunal en la zona rural de Cúa

La alcaldía del municipio Urdaneta, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Comunas, abordara toda la zona rural de la parroquia Nueva Cúa, con el fin de asesorar y apoyar a los consejos comunales de la zona, para las próximas elecciones que se efectuaran el domingo 23 de febrero.  

Así lo informo la primera mandataria local, Adyaniz Noguera, quien expresó que en la jornada participaran los  17 consejos comunales de la zona. 

“Invito a todos los vecinos de la zona rural a participar de esta gran fiesta democrática, nuestro equipo de promotores acompañados de Funda Comunal, prestarán todos sus servicios y conocimientos para que las elecciones se realicen  con total la normalidad”, comentó Noguera. 

Asimismo agrego que el todo su equipo estará presente en los comicios,  con el fin  asesorar en materia legal,  prestar material apoyo y logístico, además de verificar las comisiones electorales. 

“Con la nueva gestión estamos buscando consolidar el poder popular en todo el municipio, nuestras dependencias están abocadas a proporcionar ayuda y servicio  a las comunidades organizadas, ya que  parte de los proyectos llegarán a los sectores que estén mejor constituidos,  por ende necesitamos que estén bien jerarquizados en todos sus vocerías”. 

Noguera extendió la invitación a toda la población para  participar en las próximas elecciones en miras de reestructurar y reafirmar las vocerías.  

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario