lunes, 17 de febrero de 2014

Poli-Cúa detuvo dos sujetos por robar 420 tablas para machihembrado

Con acciones de patrullaje vehicular funcionarios adscritos a la sede Policial del municipio Gral. Rafael Urdaneta, lograron la detención de dos ciudadanos por el hurto de 420 tablas de maderas para el machihembrado de una vivienda en edificación ubicada en la urbanización El Deleite de Cúa.

El Director del cuerpo de seguridad municipal Carlos Jaimes Bello, identifico a los detenidos como Coronil Graterol Abimele Miguel, de 39 años de edad, y Guerra Monterola Kley Leonard, de 23 años de edad.

Jaimes señalo que a los sujetos detenidos se les encontró un total de cuatro ciento veinte tablas de maderas para el machihembrado de una vivienda que está en construcción específicamente en la urbanización El Deleite, “los detenidos fueron sorprendidos por los efectivos de la policía cuando estaban cargando la madera en un vehículo marca Ford, modelo F-350, color blanco, año 1990, placa 315XDA, quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, apuntó


De igual manera Jaimes indicó que en otros procedimientos en compañía de funcionarios de la Fuerza Armada, pertenecientes al Área de Defensa Integral Eje Valles del Tuy, lograron detener a Pérez Wilker Manuel, de 23 años de edad, por droga y dinero incautado. El caso  quedo a la orden de la Fiscalía Decima Sexta del MP.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario