lunes, 17 de febrero de 2014

Celebrarán Semana Bicentenaria de la Juventud en Urdaneta

Desde el 18 al 23 de febrero, se celebrará la “Semana Bicentenaria de la Juventud”, en el municipio Urdaneta, con actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas, que estarán presentes en toda la localidad.

Así lo informo la primera autoridad local,  Adyaniz Noguera,  quien destacó que las actividades fueron organizadas por la Juventud del Partido (Jpsuv),  con el fin de involucrar a todos aquellos jóvenes en  actividades extra curriculares, que les permita compartir y desarrollar todas su habilidades físicas e intelectuales.

“Vamos juntos a celebrar los 200 años de la Batalla de la Victoria, extendemos la invitación a nuestros jóvenes, para que participen y se unan, tendremos una semana llena de eventos, exaltando ese espíritu patriótico y luchador que los caracteriza”.

Asimismo Noguera agrego la agenda cultural y recreativa que tendrán para los próximos días. 

El martes 18 se realizará el congreso municipal de la juventud, con un conversatorio “Logros de los 15 años de la revolución y propuesta a la gestión municipal”,  a partir de las 10:00am, en la Casa Natal de Zamora.

El miércoles 19 con un  “Cine Foro”,  de la Batalla de la Victoria, en la plaza Bolívar de Cúa a las 6:00pm, el jueves 20  se convocará a una marcha por la vida y la paz, que partirá desde la plaza Cruz Verde, hasta el Palacio Municipal de Cúa.

El día viernes 21  se realizará un acto especial de reconocimiento a jóvenes prominentes del municipio, en la plaza Zamora de la entidad; el sábado 22 se llevará a cabo la jornada voluntaria de recuperación de espacios y murales en la plaza del sector Madera en la parroquia Nueva Cúa, y el domingo 23 se terminará con una toma deportiva titulada “más salud, más felicidad, más vida”, en el parque Zona Activa de la entrada de Lecumberry.

Los militantes de la Juventud del PSUV, Paola Artahona y Jonatan Herrera, extendieron la invitación y la incorporación de estudiantes, grupos culturales, movimientos juveniles, a estas actividades con  el objetivo de fortalecer el movimiento por la paz y la vida en Urdaneta.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario