miércoles, 5 de febrero de 2014

Reparan válvula de agua en la carretera nacional Cúa-Charallave

Con  una jornada conformada por las cuadrillas de la Dirección de los Servicios Básicos de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta en conjunto con el equipo técnico de Hidrocapital llevaron a cabo la rehabilitación de una válvula reguladora de presión de agua de 6 pulgadas, ubicada en la carretera nacional Cúa- Charallave a la altura de la urbanización Mirador del Bosque.

Rafael Méndez portavoz de la dirección de los Servicios Básicos, manifestó que luego de una inspección realizada por los directores  de las dependencias de Saneamiento Ambiental e Infraestructura se pudo comprobar la falla de aguas blancas la cual afectada parte de la vialidad y el suministro del vital líquido.

“Estas acciones como parte a las políticas públicas de bienestar social que promulga nuestra mandataria Adyaniz Noguera. Estamos en total despliegue por cada una de las zonas de la jurisdicción solventando estas situaciones de tuberías averiadas y controlando los botes de agua que puedan localizarse en las calles de la localidad.”, explicó Méndez

El personal obrero realizó las labores de achique en la zona afectada, donde posteriormente fue localizada la ruptura y solventado el problema, logrando restituir el suministro del agua potable para el beneficio de  los residentes de la urbanización El Mirador del Bosque y comunidades aledañas.

Por su parte la Alcaldesa Adyaniz Noguera indicó que con estas labores que se encuentra ejecutando las cuadrillas  de la alcaldía y de Hidrocapital es ofreciendo tranquilidad y el buen vivir del pueblo.

Asimismo las cuadrillas de Hidrocapital también repararon dos tuberías de aguas blancas de tres y de dos pulgadas y media en Alto de Tovar y Quebrada de Cúa.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario