miércoles, 5 de febrero de 2014

Contraloría de Urdaneta capacitó a directores de la alcaldía

Directores, jefes de oficina y coordinadores  pertenecientes a las dependencias de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta, se dieron cita en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la Contraloría de Cúa para ser capacitados en la formación y promoción del control en la gestión administrativa.

El taller estuvo denominado “Conociendo la Contraloría”, bajo la responsabilidad de Maritza Chacin, Contralora de Urdaneta, quien comentó que esta charla corresponde al Plan Operativo Anual 2014, destinado para todos los directores o jefes de oficinas del ayuntamiento municipal.

“La idea es que todos los funcionarios conozcan bien la visión, misión y función de la contraloría, además de conocer los procedimientos administrativos que nosotros realizamos en base a una actuación fiscal y en aquellos casos donde exista violaciones de algunas normas o también hechos u omisiones, son sancionados por medio de un reparo o una multa dictado por la controlaría de la República”.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de Cúa, destaco la importancia de estas capacitaciones a todo el equipo administrativo que labora en cada una de las dependencias.

“Vamos a organizar una buena gestión administrativa, por eso estamos capacitando a todo el personal y estamos velando para ejercer una gestión transparente en todos  sus aspectos” comento Noguera.

Por otra parte Alexander Mujica director general de la contraloría, explico que desde la oficina de Atención al Ciudadano, se busca darle supervisión a los programas sociales y obras de infraestructura que realizan desde el gobierno municipal, incluyendo a  la comunidad organizada, con el fin de ejercer el control social y así beneficiar a toda una colectividad.

Prensa Cúa/ Katty Ávila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario